sábado, 5 de octubre de 2013

ASESINAN A BALAZOS A DOS RECAMARERAS EN HOTEL DE PASO EN TORREÓN

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que las hoy occisas fueron identificadas como Zita Ramírez Toca, de 43 años de edad; y Rosa Isela Monsiváis López, de 33 años.

Torreón, Coah. Dos recamareras del hotel de paso "El Benidorm", fueron asesinadas a balazos la noche de este  viernes por un par de sujetos que supuestamente llegaron a pie y utilizaron armas cortas
Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que las hoy occisas fueron identificadas como Zita Ramírez Toca, de 43 años de edad; y Rosa Isela Monsiváis López, de 33 años.

Los informantes mencionaron que los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche con 20 minutos en el negocio mencionado, que se ubica sobre la carretera a Santa Fé, en terrenos del fraccionamiento Las Etnias.

Se dijo además, que a esa hora, en el teléfono de emergencias se reportó la muerte a balazos de dos empleadas de dicho lugar, por lo que se movilizaron los elementos policíacos y militares que se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que requirieron al personal de la agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

En Agente del Ministerio Público  indicó que el cadáver de la mujer identificada como Zita Ramírez, se encontró en el área de salida del lugar y a la vista se le apreciaron dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello, ambos en el lado izquierdo.

En cuanto al cuerpo de Rosa Isela, quedó en la cochera de la habitación número nueve, tenía un par de balazos, uno en el abdomen y el otro en el brazo derecho.

En las primeras investigaciones, el representante social estableció que el doble homicidio lo cometieron dos sujetos que llegaron caminando y utilizaron armas cortas, ya que se aseguraron alrededor de 20 casquillos calibre nueve milímetros.

Mencionaron que al parecer nadie se percató en qué tipo de vehículo se retiraron los individuos.

(Vanguardia /sábado, 05 de octubre del 2013)





No hay comentarios:

Publicar un comentario