sábado, 5 de octubre de 2013

CAFRES ASESINOS EN TABASCO

Dos vehículos que circulaban sobre la vía Macuspana se impactaron contra una vulcanizadora y mataron a dos mujeres.
 
Mario Alberto Mendoza
Los conductores de dos unidades que realizaban carreras sobre la carretera federal Villahermosa- Macuspana, colisionaron, para luego impactarse contra una vulcanizadora donde atropellaron y mataron a dos féminas.
 
Los hechos ocurrieron en punto de las 21:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 36, en la comunidad de San Juan el Alto segunda sección, de Jalapa, Tabasco.
 
Las occisas fueron identificadas como Dora María Silván Córdova, de 58 años de edad, y Reyna Vidal Calderón, de 35 años respectivamente, originarias y domicilio de la misma comunidad.
 
Testigos manifestaron que las dos unidades realizaban carreras, un Volkswagen tipo Jetta rojo placas WPR-57-22 de Tabasco y el otro un Renault Fluence con matriculas WRB-37-58 de Tabasco, mismos que circulaban a más de 120 kilómetros por hora.
 
Sin embargo, a la altura de la vulcanizadora ambas unidades colisionaron, por lo que debido a la velocidad con que corrían no lograron controlar dichos autos y se impactaron contra la vulcanizadora donde aplastaron y mataron a los dos mujeres, mientras que dos más resultaron lesionadas.
 
Al lugar llegaron Técnicos de Urgencias Medicas quienes auxiliaron a las lesionadas y fueron llevadas al Hospital regional de Macuspana, mientras que el agente del Ministerio Público Guadalupe González Acosta, de Jalapa, dio fe de los cuerpos y ordenó que fueran llavadas a la morgue.
 
Mientras que los conductores, lograron darse a la fuga en otras unidades que pasaban por el lugar del aparatoso accidente.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 05 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario