sábado, 5 de octubre de 2013

QUERÍA SALIR EN PRIMERA PLANA Y SE QUEMÓ A LO "BONZO TIBETANO" EN MEXICALI

MEXICALI.- Aparentes gritos sordos de auxilio son los que dio un individuo a través de una red social donde anunciaba que intentaría quitarse la vida y días después se vertió litros de gasolina en el cuerpo y se prendió fuego, siendo trasladado de emergencia al Hospital General donde fue tratado de severas quemaduras. 

 El incidente ocurrió pasadas las 19:00 horas cuando vía C4 se solicitó de urgencia el apoyo de las autoridades, toda vez que un individuo se había quemado a lo bonzo, a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Santo Niño. 

Tras conocer la información, agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja se abocaron a la vivienda marcada con el número 738, ubicada sobre la avenida Santa María, de la citada comunidad, donde confirmaron la presencia de un individuo que presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo. 

Vecinos y familiares del sujeto lo identificaron como Marco Antonio Salinas Flores de 42 años de edad, quien se encontraba inconsciente, pero con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo. 

De inmediato fue trasladado al citado nosocomio y hasta el cierre de esta edición el sujeto se encontraba con vida. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes inicialmente pensaron que se trató de una agresión, pero tras las entrevistas realizadas se determinó que el pirómano se quemó a lo bonzo. 

Poco se sabe sobre los motivos que tenía el sujeto para realizar un acto tan aberrante, pero tras las indagatorias preliminares se determinó que el hecho lo tenía planeado, toda vez que su página ya lo había anunciado en su página de Facebook.

De hecho, días antes del hecho, el sujeto escribió: “manana sera mi ultimo dia en la tierra si k estoy loco y no le tengo miedo a la muerte miren la televicion y la lavos veran k aparesere en primera plana ok” (sic). 

Aparentemente, el individuo tuvo una pérdida muy importante y eso fue lo que le causó una depresión que lo orilló a prenderse fuego. 

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/  05 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario