sábado, 5 de octubre de 2013

HOY SÁBADO SE PRESENTARÁ CONCIERTO DEL GRUPO "VIVA LA GENTE" EN GUAYMAS





Daniela Martínez Vázquez

Esta tarde los integrantes de “Viva la Gente” presentarán su gran show de música y bailes de diferentes países en el Auditorio Cívico “Fray Ivo Toneck”, esperando dejar un mensaje de unidad entre los guaymeses a través de su espectáculo.

En su gran presentación esperan la presencia de unas dos mil personas, sobre todo jóvenes interesados en conocer el concepto de ésta, que más que grupo de baile son personas comprometidas con la sociedad; durante su estancia en Guaymas los cien integrantes realizaron gran labor social y promovieron valores en la comunidad estudiantil y, en la sociedad en general.
Realizaron sus últimas actividades en el poblado de Vicam donde efectuaron un mini concierto, así como diferentes labores comunitarias e intercambiaron culturas.
Algunos de los integrantes compartieron experiencias sobre su estancia en la ciudad, agradeciendo a la ciudadanía su calidez, al igual que la participación de los estudiantes y familias anfitrionas.
 
La labor que realizan los jóvenes de “Viva la Gente" es diferente en los lugares que se presentan, debido a que generalmente son solicitados para crear estrategias que apoyen al sector juvenil, según mencionaron éstos.
 
Varios de éstos platicaron sobre el significado de pertenecer a este grupo de renombre internacional, mostrándose satisfechos y resaltando su orgullo de poder servir a las diferentes culturas y conocer un poco de cada una.
Hicieron una invitación a los jóvenes interesados en formar parte de este movimiento juvenil a acercarse a cualquiera de los integrantes luego de culminar el gran evento que ofrecerán dirigido a toda la sociedad, hoy por la tarde en el Auditorio Cívico “Fray Ivo Toneck”.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario