sábado, 5 de octubre de 2013

PRETENDIÓ ABUSAR DE SU SOBRINA DE 9 AÑOS EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

2 - 1 torretas policia

  • Desviado sujeto estaba bajo efectos de la marihuana
  • Pasó por la niña a la primaria con negras intenciones
San José del Cabo, B.C.S.- A las nueve y media de la noche del miércoles anterior, oficiales de la policía municipal recibieron vía radio el aviso para que se presentaran en la colonia Buenos Aires, donde estaban reportando a una personal “inmoral”.

Al llegar al sitio indicado, dialogaron con una señora de nombre María, quien dijo que había hecho el reporte, ya que al llegar de su trabajo su pequeña hija de apenas nueve años de edad y estudiante de primaria, le dijo que su tío Manuel quiso abusar de ella.
De acuerdo a lo narrado por la mujer, Manuel se presentó a las 11 de la mañana en la primaria para pasar por la pequeña, a la que se ofreció acompañar a su domicilio a pie, según le narró la menor.

Justo cuando pasaban por una casa abandonada, cerca de la alberca conocida como LOS SIMPSONS, el desviado sujeto la pretendió introducir a lo que la pequeña se opuso con todas sus fuerzas, para después correr y encerrarse en su casa a esperar la llegada de su mamá a quien contó lo ocurrido.

Al momento en que dialogaban, los uniformados tuvieron a la vista al sujeto al que procedieron a controlar para detenerlo en relación a los hechos que le imputa la pequeña y la señora.

Manuel, originario del estado de Chiapas, fue remitido a la cárcel pública municipal, donde fue ingresado bajo boleta correccional No. 39 727 y remitido al médico de guardia, quien luego de examinarlo demostró que el detenido se encontraba bajo los efectos de la marihuana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario