sábado, 5 de octubre de 2013

CAE JOVEN DE OBREGÓN POR ASALTO A LAS OFICINAAS DE LA SECRETARIA DE MARINA EN GUAYMAS

c20Ismael Martínez Fragoso, de 23 años de edad y oriundo de Cajeme, es el responsable del asalto a las oficinas administrativas de la Secretaría de Marina, hecho de violencia perpetrado la mañana del pasado miércoles en este puerto.

Información obtenida por este matutino establece que Martínez Fregoso fue capturado la misma tarde del miércoles, cuando pretendía huir hacia Obregón a bordo de un camión de la línea Tufesa.

Con todo y que en primera instancia se había dicho que la investigación sería atraída por la Secretaría de Marina, finalmente las pesquisas fueron encausadas por la Procuraduría General de Justicia, a través de la Agencia del MP del Fuero Común.

El botín de casi 100 mil pesos, que se encontraban en las oficinas de la Semar, fue recuperado en su totalidad.

Este joven llegó la mañana del miércoles hasta la colonia Sahuaripa, donde viven decenas de familias de marinos y se manejan oficinas administrativas, y a punta de pistola irrumpió en una oficina de cobranza de dicha institución, obligando a una mujer y dos marinos a facilitar el acceso a la caja con el dinero.

Por si fuera poco, el solitario asaltante se llevó un automóvil Stratus perteneciente a una de las empleadas de la oficina de cobranza, mismo que fue encontrado más tarde en total abandono en la colonia Las Palmas.

La investigación de este caso quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y desde el miércoles por la noche han desfilado varios marinos que han sido citados a declarar por este caso que alcanzó resonancia nacional.

(DIARIO DEL YAQUI/   Miguel Leyva Guerrero /Sábado, 05 Octubre 2013 00:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario