sábado, 5 de octubre de 2013

EDUARDO GAXIOLA MÁRQUEZ

Imagen

El secretario particular del presidente municipal Otto Claussen, el Lic. Eduardo Gaxiola Márquez ha sido mencionado como presunto autor intelectual del secuestro del dirigente del PAN Omar Núñez Caravantes.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron a Expresión que efectivamente, los detenidos por este asunto por la Policía Estatal Investigadora han nombrado al funcionario como el responsable de urdir todo el ataque contra el dirigente politico de oposición.

Lo que llama profundamente la atención es la secrecía con la que la prensa local ha tocado el asunto, pues a pesar de que este dato de todos conocido, nadie se ha “atrevido” a mencionar a Eduardo Gaxiola.

El propio Eduardo Gaxiola ha desempeñado anteriormente el papel de director editorial del periodico local de linea amarillista “El Vigía” donde acostumbran publicar diariamente las fotos de los presuntos delincuentes, sin ningún respeto por sus derechos elementales.

¿En que momento se convirtió el siempre gris Eduardo Gaxiola en un “poderoso e influyente” ciudadano del cual no se puede ni mencionar su nombre?

Nah, aqui no protegemos a nadie y si está siendo involucrado en este penoso y grave asunto, pues así lo vamos a publicar.

| octubre 2, 2013 · 4:27 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario