Monterrey, NL.- A más de 36 horas de que su hijo de ocho
años, y una sobrina desaparecieron junto con otras dos menores después
de salir de clases, una madre de familia denunció el hecho ante las
autoridades para que inicien una investigación del caso.
Blanca Estela Cortez Ibarra, mamá de Juan Alejandro Sandoval Cortés, de 8 años, denunció su desaparición al igual que la de su sobrina Alondra Alelhí Cortés Garza, de 14 años, quien cursa sexto de primaria.
Ambos familiares no han sido localizados desde la tarde del miércoles, luego que terminaron sus clases en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, en la Colonia La Playa, en Guadalupe.
Cortés Ibarra, comentó que los menores se encontraban acompañados de otras dos menores estudiantes de secundaria, a las que identificó como Jennifer Alejandra Quiroz de 15 años y Alondra Rubí, de quien no se proporcionó su edad, quienes de acuerdo con sus familias también están desaparecidas.
Según la madre de Juan Alejandro, los cuatro menores fueron vistos por conocidos alrededor de las 18:00 horas del miércoles, después de salir de clases.
Aparentemente los menores desaparecidos son vecinos en la Colonia Díaz Ordaz, en Guadalupe.
Presuntamente los menores se reunieron en la primaria en el que el niño estudia tercer año y su prima el sexto.
De acuerdo con amigos de Juan Alejandro y Alondra, estos pretendían ir a un centro comercial, pero ya no regresaron a sus domicilios y hasta el momento no se han reportado con sus familias.
Las autoridades se encuentran realizando recorridos por las principales avenidas de Guadalupe, mientras que familiares y amigos de los desaparecidos están colaborado para tratar de ubicarlos.
La familia espera que las autoridades del Estado emitan la alerta Amber, pues ya han pasado más de 48 horas y los menores no aparecen.
(ZOCALO / Reforma / 04/10/2013 - 02:20 PM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario