sábado, 5 de octubre de 2013

MUERE "KIKY CAMALEÓN" EN VOLCAMIENTO

Muere “Kiky Camaleón” En volcamiento

La víctima fue identificada como Rolando Enrique “Kiky Camaleón” Castro Félix, conocido guaymense, quien viajaba en una pick up junto a su familia

HERMOSILLO, Son.- Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas al participar en un accidente tipo volcadura registrado durante la mañana de ayer en el kilómetro 53 más 300 metros de la carretera 26 de la Costa de Hermosillo, informó Tatiana Verushka Gómez Unger.

La persona fallecida fue identificada como Rolando Enrique Castro Félix, de 40 años, tenía su domicilio en Guaymas, Sonora, y se presume era quien conducía el vehículo, agregó la portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la colisión registrada a las 07:45 horas, resultaron heridos: Ingrid Yori Trejo, Daniel Herrera Trejo y Pedro Alfonso Enciso Higuera, de 26, 2 y 24 años, respectivamente.

A la hora mencionada, los señalados viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, modelo 2007, con el cual jalaban a un automotor marca Dodge, línea Durango, modelo 2004, color azul.

La unidad motriz se desplazaba de norte a sur y al llegar al kilómetro indicado Félix Castro perdió el control del volante, por lo que ambas unidades descendieron de la cinta asfáltica hacia el lado oriente y posteriormente se volcaron, dejando los resultados descritos.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes después de auscultar al conductor informaron que no contaba con signos vitales.

Yori Trejo y Herrera Trejo fueron trasladados al Hospital General del Estado en Hermosillo, donde los médicos indicaron que el estado de salud de la mujer es grave, mientras que Enciso Higuera fue trasladado a la Comisaría Miguel Alemán, donde es atendido en el Centro de Salud de la localidad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Gerardo López/ 05 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario