jueves, 1 de agosto de 2013

VIDEOS: LOS RECIENTES FENÓMENOS NATURALES MÁS INTERESANTES Y EXTRAÑOS


México, D.F.- Durante los últimos tres años se han registrado múltiples fenómenos naturales extraños. Fuente: RT Actualidad


Gigantes telarañas en los árboles en Pakistán
  
 

Después de que en el año 2010 las inundaciones masivas cubrieran de agua la villa paquistaní de Sindh, millones de arañas se vieron obligadas a migrar a las copas de los árboles donde tuvieron que tejer sus telarañas. De esta forma, las arañas tuvieron que subir a los árboles y estos se convirtieron en 2011 en capullos de telaraña vivientes que convirtieron esta región en una obra de arte surrealista.

Un tornado de fuego en São Paulo



En agosto de 2010 un torbellino de llamas girando en una espiral de varios metros de alto danzó a lo largo de una carretera y en pleno campo ardiente. El fenómeno extremadamente peligroso paralizó el tráfico automovilístico antes de que se disolviera, tan rápido como apareció.

La imagen de la tormenta de fuego fue la continuación lógica de semanas de sequía que provocó incendios masivos en toda la región. En São Paulo no llovía desde hace tres meses y el nivel de humedad del aire era similar a aquellos del desierto del Sáhara. Mientras la presencia del agua en el aire tendía a cero, aumentaba la contaminación.

Extraño sonido en el mar Negro, congelado en Ucrania




 
(ZOCALO/ Agencias / 01/08/2013 - 06:13 PM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario