jueves, 1 de agosto de 2013

MUJER ULTRAJADA Y GOLPEADA POR SU HERMANO EN TABASCO

 
La dama fue golpeada y abandonada en un paraje soilitario en Ixtacomitán.
 
Ricardo Lara
Una mujer tras haber sido ultrajada y golpeada por su consanguíneo, fue abandonada en un lugar solitario de la ranchería Ixtacomitán. La víctima fue ingresada al hospital "Dr. Carlos A. Rovirosa" en malas condiciones de salud, según reportaron los doctores que la atienden.
 
La fémina, quien responde al nombre de Beatriz Adriana Madrigal Sánchez, de 20 años de edad, presentaba golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, según informó personal del Sistema Estatal de Urgencia.
 
El hallazgo de esta mujer se dio a las 12:30 de ayer miércoles por habitantes de la zona quienes acudieron a su auxilio tras escuchar gritos de desesperación.
 
Al acudir vecinos de Ixtacomitán a donde se quejaba esta persona, se percataron que estaba en malas condiciones físicas, además que pregonó que su hermano la había golpeado.
 
Además confesó que abusó sexualmente de ella en el interior de una camioneta, pero declinó dar mayores detalles el por qué la atacó su hermano Luis Alberto Madrigal Sánchez.
 
Dijo que luego de haber cometido el incalificable acto su consanguíneo la lanzó de la unidad y la dejó abandonada en malas condiciones físicas, sobre un camino vecinal ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Villahermosa-Ixtacomitán.
 
Contó la mujer a los paramédicos que tuvo una diferencias con su hermano por problemas personales y que considera que por eso actuó de esa forma.
 
Luego de haber sido atendida por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencia, Beatriz Adriana fue llevada al hospital "Dr. Gustavo A. Rovitrosa", en donde se encuentra bajo valoración médica.
 
Tras el hecho, policías preventivos hicieron acto de presencia.
 
(TABASCO HOY/ Ricardo Lara/ 01 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario