jueves, 1 de agosto de 2013

VIDEO: GOLPEAN A REPORTERA TRAS ACCIDENTE DE TRANSITO

Ciudad de México.- La reportera mexicana María Eugenia Rojas Sánchez, fue golpeada en el rostro por un desconocido después de que se vieran involucrados en un accidente automovilístico en la Ciudad de México. Fuente: tvnotas.com.mx

Ei incidente, inmortalizado en video por las cámaras de seguridad y acontecido el pasado día domingo, muestra a la reportera ingresando en su vehículo a las instalaciones del medio de comunicación en el que trabaja, instantes antes de que el sujeto en cuestión se bajara de su automóvil y la increpara por el percance en el que se vieron involucrados minutos atrás.

Al ser abordada, Maru abandonó su centro de trabajo para dirigirse a ver el vehículo del molesto hombre, quien aprovechó la proximidad de ésta para soltarle una patada en la pierna y posteriormente un puñetazo en el rostro con un bóxer, a pesar de la intervención de los policías que se encontraban en el lugar.

Tras su actuar, el señalado y su acompañante abandonaron la escena en un vehículo rojo, con placas LWY-7557, mientras que la reportera fue traslada a un hospital cercano, en donde fue atendida de una lesión de 4 centímetros en la cabeza que requirió sutura, además de un esguince cervical de segundo grado.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, a pesar de que la reportera asegura que desde el mismo domingo lo denunció ante las autoridades.

"Gracias por su solidaridad y apoyo invaluable en estos momentos. Desde el domingo está la denuncia y no saben nada del sujeto", escribió la reportera.
 
 
 
(ZOCALO/ Agencias /01/08/2013 - 06:17 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario