jueves, 1 de agosto de 2013

EMBORRACHAN Y ABUSAN DE UN JOVEN EN UNA CANTINA EN YUCATÁN


Yucatán.- Por emborrachar y violar a un jovencito en una cantina de Dzilam Bravo, fueron detenidos los hermanos Bartolo y Darío Pérez Santana. Fuente: formalprision.com

Junto con ellos también fue detenido el Abicel Edilberto Aldecua Meza (a) Camote”, quien observó y permitió dicha violación.

Hoy mismo, los tres fueron consignados al juzgado Segundo Penal, que obsequió la orden de aprehensión contra los acusados.

El denunciante, R.G.P.K., relató que los hechos ocurrieron el 24 de diciembre del año pasado, cuando el joven se tomó dos caguamas en una cantina de Dzilam Bravo.

Al retirarse vio a los hermanos “Camote” y “Negro” y éstos lo invitaron a seguir tomando en la cantina “El Zopilote”, donde el encargado Abicel Edilberto les empezó a servir más caguamas.

Sin embargo, los hermanos tenían debajo de la mesa una botella de licor barato con la que mezclaban las cervezas del joven invitado.

Como era de esperarse, el joven quedó bastante ebrio, por lo que fue violado por Darío Pérez en un privado de la cantina.

Por su parte, Bartolo Pérez y el homosexual presenciaron el abuso y no solo no lo evitaron, sino que festejaron lo hecho por el otro sujeto.

Luego, los tres sujetos subieron al joven en un tricitaxi y lo enviaron a su casa.

En un principio, el afectado, por vergüenza, no le dijo nada a su madre, pero luego un amigo lo convenció de denunciar y así lo hizo.

Hoy, al rendir su declaración preparatoria, Aldecua Meza negó los hechos y dijo que ese día no atendió a ninguno de los implicados, es decir a los hermanos ni al jovencito.

Insistió en que él estaba friendo pescado, por lo que no vio ni escuchó nada.

Por su parte, los hermanos también negaron los hechos e insistieron en que no violaron al muchacho. 
 
(ZOCALO/ Agencias / 01/08/2013 - 06:57 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario