jueves, 1 de agosto de 2013

"DESPIDE" A SU EX NOVIA INTENTANDO ABUSAR DE ELLA

Yucatán.- Agentes policíacos detuvieron al velador Gabriel Mukul Ku luego de que intentó abusar de la empleada doméstica de la casa en la que ambos trabajaban. Fuente: formalprision.com

Este día, el velador fue puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal, por denuncia de tentativa de violación que interpuso A.B.B.B.

Según las constancias del expediente, los hechos ocurrieron el domingo pasado, en una casa de la calle 21 x 16 del fraccionamiento El Cedral, de Chuburná.

En ese lugar, la joven se estaba bañando cuando entró el velador y le dijo que le iba a poner jabón en la espalda, por lo que ella se salió rápidamente.

El velador la siguió y la aventó contra un sofá y comenzó a acariciarla obscenamente.

La muchacha logró darle una patada y se liberó del sujeto, pero éste insistió en poseerla a la fuerza, por lo que ella le dijo que accedería a sus pretensiones, poro le indicó que iría a arreglarse el cabello primero.

Ella entonces aprovechó la situación y se metió al baño, escapando por una ventana, aunque no pudo salir de la casa porque al llegar a la reja el velador se le acercó y le impidió la salida.

La joven se salvó porque pasó una persona repartiendo volantes y luego dio aviso a la policía, que detuvo finalmente al velador.

Al dar su testimonio en el juzgado, el detenido dijo que ambos trabajan en la casa, pero solo le dan mantenimiento a la vivienda porque el dueño no vive en la ciudad.

Señaló que mantenía una relación con la empelada doméstica desde hacía algún tiempo, pero recientemente ella consiguió otro novio, por lo que quiso tener relaciones con la joven como “despedida”.

Como él ya sabía que ella iría a la casa, decidió ir para tratar de convencerla de que continuaran su relación o para darle su despedida teniendo sexo.

Sin embargo, ella se arrepintió y ya no pasó nada, aunque admitió que

Forcejearon y al caer al piso ella se lastimó, pero él no lo hizo tratando de forzarla para tener sexo, como ella asegura. 
 
(ZOCALO/  Agencias /01/08/2013 - 04:32 PM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario