jueves, 1 de agosto de 2013

BALEAN VEHICULO EN LA COLONIA BELLAVISTA DE EMPALME





Staff de Redacción
Empalme.- Una nueva balacera se registró la madrugada de ayer en esta ciudad; en esta ocasión el escenario fue una vez más en el populoso barrio de Bellavista, en donde sujetos armados abrieron fuego contra un vehículo estacionado por fuera del domicilio marcado con el número 50, en calle Nayarit.  
 
Los hechos se registraron a alrededor de las 02:30 horas, en los que sujetos desconocidos dispararon contra un vehículo Chevrolet Malibú en color azul, modelo 1995, afiliado a Conappafa, en el que hicieron blanco al menos tres proyectiles. 
 
Dicha unidad motriz pertenece a Luis Alberto Alvarado Pacheco, de 33 años de edad, propietario de un establecimiento de venta de mariscos preparados, ubicado a un costado de la carretera internacional, en la entrada a Bellavista.  
 
Sobre los responsables de las detonaciones, tanto vecinos del lugar de los hechos como la policía preventiva dijo desconocer quiénes fueron, sólo que utilizaron una arma corta calibre .9 milímetros. 
 
Se dijo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantó del lugar dos casquillos percutidos y un cartucho útil, calibre .9 milímetros, mismos que tomaron como materia del delito para iniciar investigaciones.
 
Vecinos de Alvarado Pacheco calificaron a éste como una persona muy tranquila y trabajadora, que se dedica a su puesto de venta de mariscos preparados, sin que tenga presumiblemente problemas con nadie.

 El hecho se viene a sumar a los muchos otros que se han registrados en esta ciudad, en los que salen a relucir armas de fuego, en algunos de los cuales han resultado personas lesionadas de gravedad.
 
(LA VOZ DEL PUERTO/  Redacción/ jueves, 01 de agosto de 2013) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario