jueves, 1 de agosto de 2013

LO MATARON DE 25 PUÑALADAS EN MACUSPANA, TABASCO





El sujeto fue encontrado en el interior de un cementerio, con huellas de torturas y heridas en los párpados y manos.
Mario Alberto Mendoza
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado de 25 puñaladas, además que presentaba cortadas en los párpados.
 
El cuerpo del infortunado sujeto fue encontrado en el interior del Panteón Municipal. La Policía no descarta que el móvil de estos hechos sea una venganza.
 
Las autoridades locales, al tener conocimiento del suceso acordonaron la zona con el fin de evitar que se borraran evidencias para tratar de dar con el paradero de los responsables.
 
El hombre que fue hallado sin vida en el interior del panteón por un ciudadano que acudió a prenderle veladoras a su difunto, llevaba al menos 12 horas de haber fallecido, testificaron médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
El cuerpo del hoy occiso tenía cortadas en los párpados y heridas en las muñecas de las manos y huellas de torturas, por tal razón la Policía no descarta una posible acción de venganza, por la forma tan sádica como fue asesinado.
 
Al cadáver de este hombre de aproximadamente 35 años de edad, aún no ha sido identificado por familiar alguno, pues no es conocido en la comunidad.
 
Aunque se sospecha que se trate de algún indocumentado.
 
El hallazgo de este sujeto movilizó al personal policiaco, quienes de inmediato acordonaron la zona, en tanto se indagaba si entre los boleros o tricicleros había una persona con estas características, pues el cuerpo corresponde a una persona de tez morena y de un metro 70 de estatura aproximadamente.
 
Lo mataron con saña El hombre habría sido asesinado en otro lugar y su cuerpo lanzado a través de la barda del panteón, pues en el sitio no se observaron huellas de violencia.
 
De inmediato el personal policiaco inició las investigaciones para dar con o quienes habrían cometido el artero crimen, pues el hombre recibió diversas puñaladas en el cuerpo, le cortaron las muñecas y le infringieron heridas en los párpados, cuyos globos oculares al parecer no estaban en su lugar.
 
Por su parte el agente del Ministerio Público al tomar conocimiento de los hechos libró la orden de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables.
 
(TABASCO HOY/ Mario Alberto Mendoza/  01:26 del 01/08/2013)

1 comentario:

  1. como es que acordonaron la zona si los periodicos de por aca ya lo sabian antes sobre todo los periodicos amarillistas como son el criollo y el sol para que fue alguien que compra organos vitales de forma ilegal

    ResponderEliminar