jueves, 1 de agosto de 2013

"TENGO LOS MEJORES PECHOS DEL MUNDO"

Foto: Internet
La joven actriz británica aseguró en una entrevista que, cuando ama, “es la mujer más traviesa en la cama”.

En una entrevista con la revista FHM, la joven Helen Flanagan, de 22 años, dio esa declaración sobre uno de sus principales atributos físicos.

"Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo. Mis pechos son asombrosos", dijo Flanagan.

Esa no fue la única confesión que hizo: "Si estoy con un novio al que amo, entonces seré lo más traviesa en la cama, pero eso es si amo. Creo que es sexy ser una chica buena. No es sexy ser una chica que está con todos".

"Vengo de una familia católica que ha formado realmente a una chica buena, pero, si amas absolutamente a alguien, tienes que tener buen sexo", agregó. 
 
(VANGUARDIA/  Infobae /miércoles, 31 de julio del 2013)
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario