jueves, 1 de agosto de 2013

CAE BANDA DE SECUESTRADORES Y VIOLADORES EN TABASCO

 
Estos sujetos tenían una red de operación en los estados de Veracruz y Tabasco.
 
Mario Morales Patraca
Una banda compuesta por seis sujetos, relacionados en varios secuestros exprés, extorsiones y abuso sexual de tres de sus víctimas, fueron capturados por la policía veracruzana.
 
En rueda de prensa el subprocurador de justicia en la zona sur, Jorge Yunis Manzanares, detalló que los detenidos responden a los nombres de José Guadalupe Patricio Hernández, de 20 años de edad; Elías Ramos Rosas, de 30 años de edad; Isaías González Martínez, de 24 años; Cristian González Marcial, de 26 años de edad; Jesús Manuel Patricio Hernández y Ángel Antonio Hernández Ramírez, estos dos últimos de 18 años de edad.
 
Los presuntos delincuentes fueron capturados, en el momento en que llevaban a cabo el cobro de un secuestro exprés, en las inmediaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encontrándoseles en su poder armas, cartuchos, teléfonos celulares y un vehículo en el que se transportaban y usaban para sus fechorías, siendo este el taxi marcado con el número 1037.
 
Pero además se les investiga en otras averiguaciones, que fueron interpuestas en la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, por la violación del cual fueron objetos dos menores de 16 y 17 años de edad y una mujer de 24 años de edad, a quienes secuestraron, pero además de cobrar los rescates correspondientes abusaron sexualmente de ellas.
 
Operaban en Tabasco Según las pesquisas de las autoridades, esta banda delictiva podrían tener nexos con algunos secuestros exprés que se han registrado en Tabasco.
 
Los detenidos también violaban a las mujeres que secuestraban, por lo que están siendo investigados por esta conducta, en la agencia del Ministerio Público.
 
(TABASCO HOY/  Mario Morales Patraca / 01 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario