jueves, 1 de agosto de 2013

MEJORES CONDICIONES PARA GUAYMAS EN GIRA DE TRABAJO

Samuel Moreno, un diputado que gestiona, cumple y trabaja para los sonorenses: delegados federales y diputados locales

Durante una reunión con delegados federales, diputados locales y ante el alcalde de Guaymas, Otto Guillermo Claussen Iberri, el líder de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán, se compromete a gestionar por la mejora en la infraestructura de las carreteras y canaliza peticiones de apoyo recibidas de los invitados portenses.

Acompañado de los delegados de Economía, Luis Núñez Noriega; de Inaes, Manuel Morue Sabag; de Profepa, Jorge Carlos Flores Monge y de los diputados Alfredo Carrasco Agramón y José Luis Marcos León Perea, el coordinador de la bancada del PRI, Moreno Terán, se reunió con integrantes de las cámaras de comercio, restauranteros, hoteleros y con priístas de este municipio.

Moreno Terán expuso que el motivo de esta gira de trabajo es facilitar el acercamiento de los delegados federales de las diferentes dependencias con la gente del sector productivo de cada región, ya que son muchos los programas de apoyo que actualmente son promovidos para la gente.

En el encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio le plantearon la urgencia de buscar la manera de mejorar las condiciones de las carreteras, que son la principal vía de comunicación terrestre en esta región.

Por otra parte, un invitado, Jesús Manuel Gaxiola, aprovechó la reunión para exponer que necesita apoyo para instalar una llantera, petición que fue canalizada inmediatamente ya que es uno de los objetivos de estas reuniones de trabajo, el facilitar los trámites para este tipo de propuestas de proyectos productivos.

Para cerrar su jornada en el puerto de Guaymas, Moreno Terán se reunió con más de 100 líderes de colonias de este puerto, con quienes dialogó de diversos temas y escuchó sus peticiones y propuestas.

(EL VIGIA GUAYMAS/ Redacción/ 01 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario