jueves, 1 de agosto de 2013

INVESTIGAN A GATE`S POR ATAQUE A DIRECTOR DE POLICÍA DE RAMOS ARIZPE

Indaga PGJE. El Director de la Policía de Ramos Arizpe, el Mayor José Isaac Sánchez Rosales, fue atacado por elementos del GATE, quienes ahora son investigados. Foto: Vanguardia-Archivo.
 
La dependencia dio a conocer a través del Vocero en Temas de Seguridad, Jesús Carranza Oyervides, que se abrió un proceso interno en contra de tres policías que integran el grupo.

Ramos Arizpe, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación penal por la agresión que sufrió el Director de la Policía de Ramos Arizpe, el Mayor José Isaac Sánchez Rosales.

La dependencia dio a conocer a través del Vocero en Temas de Seguridad, Jesús Carranza Oyervides, que se abrió un proceso interno en contra de tres policías que integran el Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE), pues se encuentran bajo investigación en las instalaciones de la PGJE.

Carranza Oyervides comentó que la camioneta de José Isaac Sánchez traía placas vencidas y vidrios polarizados.

Según las primeras declaraciones de los policías, declaró, ellos dispararon a las llantas, pero una bala pegó en la puerta izquierda, una más en el vidrio delantero y otra en el neumático izquierdo.

Las detonaciones terminaron cuando otra patrulla blindada del grupo GATE chocó con la camioneta donde viajaba el jefe policiaco en la compañía de su chofer, fue cuando se identificó y presuntamente recibió golpes en el rostro.

En imágenes captadas por videoaficionados se aprecia cómo el jefe de la Policía sangraba de la ceja derecha, pero aún no se sabe si fue a causa de la agresión o del accidente.

Carranza Oyervides no quiso asegurar si los agentes del GATE se encuentran en calidad de detenidos o bajo arraigo por lesiones, sólo aseguró que la investigación sigue abierta para conocer las causas.

Mientras que Homero Ramos Gloria, Procurador del Estado, declaró que se encuentran investigando para conocer los detalles de los hechos.  

(VANGUARDIA/ Redacción /jueves, 01 de agosto del 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario