jueves, 1 de agosto de 2013

RESCATAN A NIÑO DE SER VIOLADO POR SU PADRASTRO EN TIJUANA

También a otro a quien el padrastro golpeó porque desconectó el televisor

TIJUANA.- Oficiales de la Policía Municipal rescataron a un niño de 11 años de edad en riesgo de ser violado y a otro golpeado por el padrastro porque desconectó el televisor accidentalmente. En ambos caso detuvo a los presuntos responsables. 
 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que posteriormente personal de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, presentó a los asegurados ante el Ministerio Público del fuero común para que determine su situación legal. 

Juan Vázquez Garrido, de 47 años de edad, fue aprehendido en flagrancia cuando intentaba agredir sexualmente al menor en un lote baldío de la colonia El Tecolote, sólo porque echaron un balón de fútbol a su propiedad. 

Agentes comisionados en el distrito San Antonio de los Buenos que patrullaban la zona fueron abordados por otros chamacos quienes manifestaron que Juan tenía amarrado a uno de sus amigos. 

Tras de ser liberado éste refirió que Juan lo aprisionó al entrar por la pelota, además de que no es la primera vez que amenaza con causarle daños. 

Por su parte Felipe Nava Argüelles, de 42 años, está detenido por golpear a su hijastro de 7 años, en el fraccionamiento Villas del Campo. 

La madre del afectado indicó que de manera accidental el niño desconectó el televisor en que Felipe veía un partido de fútbol y eso bastó para que enfureciera y lo atacara a puñetazos y puntapiés. 

El chico fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que sólo tenía hematomas que no ponen en riesgo la vida. 

(EL MEXICANO/ Redacción / jueves, 1 de agosto de 2013 03:43 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario