jueves, 1 de agosto de 2013

TEMEN QUE PRESUNTO HOMICIDA HAYA HUIDO A MÉXICO

México.- La policía de Escondido, en el condado de San Diego, California, reportó hoy que Jesús Flores Hernández, quien al parecer mató a su esposa y después huyó, podría haber cruzado la frontera hacia México. Fuente: http://pulsoslp.com.mx

Flores Hernández, de 46 años, desapareció luego que las autoridades encontraron el cadáver de su esposa, Juana Montalvo, de 43, en el domicilio en que vivían en Escondido, unos 85 kilómetros al norte de la frontera.

El teniente Neil Griffin informó que evidencias encontradas en el domicilio y en la víctima determinaron que Montalvo fue asesinada.

Según vecinos de la pareja, Tony, como se conoce en el vecindario a Flores Hernández, estaba celoso y espiaba a su esposa porque pensaba que lo engañaba.

Aun sin proporcionar detalles, el teniente dijo que las evidencias hacen sospechar que Flores Hernández es el homicida, además de que desapareció del hogar que compartió con la víctima.

La policía en Escondido, el alguacil del condado de San Diego y oficiales de ciudades vecinas han buscado a Flores Hernández sin resultados.

El teniente dijo que es probable que el sospechoso haya cruzado la frontera, en un vehículo pick up, para evadir su arresto. 
 
(ZOCALO/ Agencias / 01/08/2013 - 09:08 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario