jueves, 1 de agosto de 2013

DAN GOLPIZA A JEFE POLICIACO DE COAHUILA

Saltillo.- Elementos del GATE “confundieron” al director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, cuando éste pasaba en medio de un movimiento policiaco, recetándole una golpiza antes de pedirle que se identificara, para luego dejarlo seguir su camino.

La contingencia se dio minutos antes de las 8:00 horas de ayer, cuando el mayor Isaac Sánchez Rosales transitaba sobre el Paseo de la Reforma, en una camioneta de reciente modelo, como parte de su agenda diaria de trabajo.

A la mitad del trayecto, el funcionario se vio inmerso en un hecho de inseguridad, pero avanzó sin detenerse, pese a que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Saltillo le ordenaron el alto.

Ante la negativa, los uniformados accionaron sus armas y detuvieron el vehículo metros adelante para golpear al funcionario, mientras le exigían que se identificara plenamente.

“Se trató de una confusión, (los Gates) le marcaron el alto al director y tiraron disparos al aire, fue segundos después cuando lo detuvieron y le pidieron que se identificara, así fue como sucedieron los hechos, pero se continúa investigando al respecto, para saber que pasó en realidad”, informaron fuentes de la PGJE.

Como resultado del incidente, Isaac Sánchez fue atendido de las lesiones que presentaba, por paramédicos de Cruz Roja, que acudieron al sitio para auxiliarlo, luego de que éste activara el Código Rojo, argumentando que estaba siendo atacado a balazos.

Mientras eso ocurría, una grúa cargó el vehículo para trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública en Ramos Arizpe.
 
(ZOCALO/  Redacción /01/08/2013 - 10:17 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario