lunes, 20 de mayo de 2013

TRUENAN PRIÍSTAAS "UNIDAD" EN MAZATLÁN

 Alfonso Cordero Manjarréz, dirigente del Movimiento Territorial del PRI municipal de Mazatlán, denuncia que Irma Tirado Sandoval, candidata a la presidencia municipal de Mazatlán, no los tomó en cuenta para integrar la lista de candidatos a regidores, pero en cambio en la lista aparece Milay Quintero que no tiene los tres años de militancia que establece la convocatoria.

“Yo no creo que la señora Milay Quintero tenga ese tiempo, es más creo que ni siquiera es miembro del partido”, aseguró.

“Vemos a una Milay Quintero, agregó, que creo que no es ni priista, no la he visto jamás en el partido, incluso yo creo que si le dan la oportunidad a esa señora por consigna, por amiguismo o por cuestiones de influencias, están violando la convocatoria”.

“No se vale, porque están violándose los estatutos del partido, se está violando la convocatoria, el requisito más importante de todos el que dice que toda persona que aspire a ser candidato a elección debe tener como mínimo tres años de militancia”, criticó.

Cordero Manjarréz sostuvo que desde hace tres años, empezó su labor dentro de la organización con el ánimo de hacer los méritos suficientes como para que el partido tomara en cuenta al Movimiento Territorial, y para que en las posiciones de los procesos electorales, particularmente de la presidencia municipal en la planilla de regidores se tomara en cuenta a sus integrantes.

Agregó que otro que aparece en la lista de candidatos a regidores es José Luis Arreola, que aunque es secretario de organización no tiene el trabajo político que otros militantes priistas tienen como respaldo.

“Vemos también que en estas listas aparecen nombres que seguramente vienen acompañando a la candidata a la presidencia municipal Irma Tirado”, añadió.

“Nosotros nos sentimos un poco relegados del trato que se nos está dando, particularmente Irma que no ha tenido un acercamiento con nosotros, para tratar de platicar sobre ese tema, pero vemos gente que no tienen el trabajo político que nosotros hemos realizado”, lamentó.

El líder colono dijo que en el PRI hay muchos líderes que vende su trabajo de una manera indigna, porque lo venden a veces por una despensa o un desayuno.

“Hay muchos líderes de esos, y los que se aprovechan de ese trabajo son los políticos golondrinos que llegan al partido solamente en procesos electorales en tiempo de elección, eso no se vale eso tiene que cambiar en el partido”.

El abanico de participación, reconoció, se tiene que abrir para todo mundo pero dentro del respeto que cada uno de los priistas tiene por su trabajo dentro del partido.

“No es posible que aparezcan gentes que tú jamás las has visto y a lo que has visto, los has visto que han jugado en contra del partido y que los has encontrado en los procesos electorales como los peores enemigos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario