lunes, 20 de mayo de 2013

HALLA LA MUERTE EN SU DÍA DE DESCANSO EN MONCLOVA

Redacción

Monclova, Coah.-Tres trabajadores monclovenses que laboran para una empresa en Monterrey y que regresaban a pasar el fin de semana con sus familias, protagonizaron
un aparatoso accidente provocado por el exceso de velocidad y el mal estado de una de las llantas de la camioneta en que viajaban por la Carretera Federal 57, mismo que cobró la vida de uno de los tripulantes.

Fue la tarde de ayer cuando el grupo de empleados regresaba a Monclova a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1998, en color verde y con placas de Nuevo León, conducida por Cristian Antonio Tapia, de 23 años.

A la altura del tramo conocido como la muralla, justo sobre el Kilómetro 100, el exceso de velocidad en que viajaban provocó que una de las llantas traseras de la unidad explotara, volviendo imposible el controlar la camioneta, que terminó dando vueltas fuera de la carretera hasta terminar totalmente destrozada.

Cuando la unidad finalmente se detuvo los tripulantes se percataron de que uno de ellos, identificado sólo como Pedro, de aproximadamente 40 años, había perdido la vida, por lo que agentes del Ministerio Público de Ramos Arizpe se trasladaron al sitio para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento y trasladado del cadáver por parte del Semefo de Saltillo.

Mientras tanto, uno de los pasajeros que resultó lesionado fue atendido y trasladado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe a la Clínica dos del Seguro Social en Saltillo, donde fue hospitalizado.

Cabe destacar que las autoridades mencionaron luego de levantar el peritaje que la unidad viajaba a más 140 kilómetros por hora, señalando esta como el motivo.
 
 (ZOCALO/ Redacción/ 19/05/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario