lunes, 20 de mayo de 2013

EJECUTAN DE UN BALAZO A UN SUJETO EN NACAJUCA, TABASCO

El cuerpo del hoy extinto del cual se desconoce hasta estos momentos sus generales, fue descubierto por vecinos
 

Ricardo Lara
A pocos días que el grupo criminal del Pueblo Unidos contra la delincuencia (PUCD) divulgó un video, en donde daba a conocer nombres de servidores públicos ligados a la delincuencia, ayer domingo apareció un hombre ejecutado con un tiro de gracia en la cabeza en un sitio apartado de la ranchería Tierra Amarilla primera sección, Nacajuca.
 
El cuerpo del hoy extinto del cual se desconoce hasta estos momentos sus generales, fue descubierto por vecinos del lugar, alrededor de las 9:15 de la mañana de ayer domingo.
 
Ante el hallazgo de esta persona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y estatal hicieron acto de presencia en la zona con el fin de resguardar el orden y de igual forma dieron parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
 
Según las autoridades, el hoy fallecido al parecer pudo haber sido ejecutado en otro lugar y posteriormente fue tirado en esa zona, ya que peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJE) no encontraron casquillo de las balas, en el lugar de los hechos. Con esto suman ya 39 ejecutados en lo que va del año en Tabasco.
 
Ante este nuevo hecho delictivo y en presencia de diversos cuerpos policíacos, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver del fallecido a las planchas del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente en espera de que sea reclamado por algún familiar.
 
Aunque en este hecho ningún grupo criminal se ha adjudicado la ejecución, por lo que el asunto será investigado por personal de la Fiscalía de alto impacto de la Procuraduría de Justicia del Estado.
 
(TABASCO HOY/ Ricardo Lara/ 20 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario