jueves, 31 de enero de 2013

SUFRE EX POLICÍA BRUTAL ATROPELLAMIENTO EN NOGALES



Un agente pensionado de la Policía Municipal, falleció cuando fue atropellado por un automovilista que viajaba con exceso de velocidad, por el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento el Pima, con el impacto se le desprendieron las piernas.

Le desprende el golpe las extremidades inferiores al ser arrollado en el periférico

JC Vásquez
Nogales, Sonora.-Un agente pensionado de la Policía Municipal, falleció cuando fue   atropellado por un automovilista que viajaba con exceso de velocidad, por el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento el Pima, con el impacto se le   desprendieron las piernas.

Fue a las 18:30 horas de ayer, cuando reportaron que en el periférico, a la altura del Pimas Dos, se había suscitado un atropellamiento, minutos más tarde la víctima fue identificada con el nombre de Raúl Anarbol García Casio.

El auto tipo Jetta, color guinda, con placas WAV8977, de Sonora, de reciente modelo, que resultó responsable, era conducido hacia el norte de la ciudad por Gildardo Vázquez Carbajal, de 47 años de edad, quien dijo que el hombre se había aventado con intenciones de ser atropellado.

Cabe mencionar que a pocos metros del lugar se ubica un puente peatonal que aparentemente muy pocas veces usan los residentes del área, pero además la zona es muy oscura, según manifestaron testigos del incidente.

Se cree que el agente fue aventado al aire y se estrelló con el cristal frontal del auto para luego caer muerto al pavimento, mientras que el vehículo avanzó cerca de ochenta metros llevándose en la parte baja, una pierna de la persona.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria, para practicarle la autopsia de ley, mientras que el presunto responsable fue llevado a la delegación policial donde quedó a cargo de las autoridades correspondientes.
                 

(NUEVODIA/ JC VAZQUEZ/ 31 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario