jueves, 31 de enero de 2013

OPERARÁN AGENCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO MÓVILES DURANTE LA SERIE DEL CARIBE



Grupo AM  
HERMOSILLO, SONORA, ENERO 31 DE 2013.- Para brindarle el servicio a quienes nos visiten por motivo de asistir a la Serie del Caribe, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) pondrá en funcionamiento tres agencias del Ministerio Público móviles.
 Éstas unidades atenderán denuncias y/o querellas, además de dar inicio a averiguaciones previas.

Tatiana Gómez Unger, vocera de la PGJE, realizó la presentación de tres camionetas nuevas totalmente blindadas, que serán utilizadas como agencias de Ministerio Público durante la celebración este evento internacional, la cual se celebrará del 1 al 7 de febrero.

Se trata de dos unidades Econoline Ford y una Van Express línea Chevrolet, que cuentan con todo el equipo de cómputo para integrar una averiguación previa y sistema de comunicación para enlazarse con el C4, contando en todo momento con el apoyo de elementos de la Policía Estatal investigadora (PEI).

“Son unidades móviles que se han adaptado con todo lo que conlleva una agencia del Ministerio Público, para recibir denuncias e integrar una averiguación, esto con motivo de la Serie del Caribe que está a punto de iniciar en el Estado de Sonora”, expresó en entrevista con representantes de los medios de comunicación.

Estas unidades estarán enlazadas con el C4 para que cualquier persona que tenga alguna denuncia llame al 066, y el C4 alertará a las unidades móviles ubicadas en las inmediaciones y accesos al Estadio Sonora mismas que trabajarán en el horario de los juegos deportivos, además de patrullar las principales avenidas de la ciudad de las 22:00 a las 03:00 horas, detalló la vocera de la dependencia estatal.

De esta forma la PGJE se ha preparado para brindar un servicio de primer nivel a los ciudadanos y todos los visitantes a esta justa deportiva, se adecuaron para este evento pero posteriormente se buscará darle de igual forma un buen uso para los ciudadanos, añadió Gómez Unger.

(DIARIO DEL DESIERTO/Grupo AM /31.01.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario