jueves, 31 de enero de 2013

DENUNCIAN EN MANTA A NUEVO JEFE POLICIACO




Redacción
Piedras Negras, Coah.- Una manta que señala al nuevo director de Seguridad Preventiva Municipal, Antonio Campa Arredondo, por sus antecedentes de ser despedido del mismo cargo en la ciudad de Cuernavaca por no aprobar las pruebas de control y confianza, fue colocada ayer en el puente de la avenida Román Cepeda en el cruce con avenida 16 de Septiembre.

La manta indica que el nuevo director de Seguridad Preventiva Municipal, que en breve tomará el cargo, fue dado de baja debido a que tiene nexos con el narcotráfico.

Esta acusación fue hecha en dos mantas gigantescas ubicadas en el puente sobre 16 de Septiembre y Román Cepeda, ante el asombro de automovilistas y peatones que circulaban desde las ocho de la mañana por el lugar.

La mañana de ayer, cerca de las ocho y media, fueron localizadas las mantas que posteriormente fueron retiradas por elementos del Ejército Mexicano.

Las mantas hacen alusión a que el nuevo director de Seguridad Preventiva Municipal con su carita de “Yo no fui”, está pendiente de diversas acusaciones en el estado de Morelos.

(ZOCALO/Redacción/ 31/01/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario