jueves, 31 de enero de 2013

¡QUERÍA QUEMAR VIVA A SU EX PAREJA!



Zócalo
Monclova, Coah.- Una mujer acudió ayer a la Agencia del Ministerio Público para formalizar denuncia en contra de su ex pareja, quien la mañana del domingo pasado trató de quemarla en el interior de su casa y lo único que consiguió fue reducir a cenizas la vivienda, debido a que los bomberos volcaron y no pudieron llegar a tiempo para controlar el incendio.

Silvia Navarro García, la denunciante, dijo que Ángeles Liñán Calera, de quien está separada desde hace dos meses, llegó a su casa, ubicada en la calle San Luis número 1004 de la colonia Occidental, alrededor de las siete de la mañana del domingo.

Explicó que despertó asustada cuando de pronto Ángeles abrió la puerta y comenzó a tirar y romper todo, como un capricho por la ruptura amorosa entre ambos, y luego el violento sujeto comenzó a golpearla y logró herirla en la espalda con un arma punzocortante.

Enseguida le prendió fuego a la sala y al ver que las llamas se propagaban al resto de las habitaciones huyó, dejándola a ella abandonada a su suerte. Por fortuna, la ama de casa logró ponerse a salvo auxiliada por su hijo de 14 años, quien llegó después que habían pasado los hechos, aunque vio cuando su “padrastro” aventó una sábana encendida al interior de la casa.

Cuando el fuego comenzaba a tomar fuerza en la casa, los Bomberos de Frontera fueron alertados, sin embargo, al acudir a la llamada de auxilio volcaron en las calles San Luis y 16 de Septiembre cuando un camión se les atravesó al paso, por lo que no pudieron llegar a tiempo al domicilio donde las llamas fueron combatidas a tinazos.

(ZOCALO/ Redacción/ 31/01/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario