jueves, 31 de enero de 2013

BEYONCÉ DA UNA PROBADITA



Agencias
EU.- Para acabar con la polémica por el playback que hizo en la toma de posesión de Barack Obama, la cantante Beyoncé interpretó el himno nacional de Estados Unidos en vivo durante la conferencia de prensa del show de medio tiempo del Super Bowl.

Precisamente ella será la encargada de cantar al medio tiempo del partido entre los 49´s de San Francisco y los Cuervos de Baltimore, el próximo domingo en Nueva Orleans.

La cantante, con vestido blanco, se presentó ante los medios de comunicación reunidos en Nueva Orleans y a su llegada les dijo "¿podrían levantarse?" .Antes de que le realizaran cualquier pregunta, Beyoncé interpretó el himno y después habló sobre el playback.

"Soy una perfeccionista y algo sobre mi: practico hasta que mis pies sangran. No tuve el tiempo para ensayar con la orquesta, era un show en vivo para la televisión, debido al clima, debido al retraso, a que no hubo una apropiada prueba de sonido... no me sentía cómoda cantando en vivo", detalló.


Para el Superbowl comentó que absolutamente estará cantando en vivo. Hasta ahora, Beyoncé no había hablado en público de la polémica desatada por el playback.

(NOTIVER/ Agencias/ 31 January, 2013 03:34:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario