jueves, 31 de enero de 2013

LO MATAN Y LE PONEN PERRO MUERTO ENCIMA EN CULIACÁN



La persona, que está sin identificar, fue encontrada muerta cerca de un tanque de la Japac, en la Colonia Campesina El Barrio
        
Agencia IONSA
CULIACÁN.- El cuerpo de un hombre que se encuentra sin identificar, fue hallado con múltiples balazos cerca de un tanque de la Japac, en la Colonia Campesina El Barrio, y sobre el cadáver colocaron los restos óseos de un perro.

Según los informes de las corporaciones policiacas, la víctima es de aproximadamente 35 años, tez morena clara, complexión regular y cabello chino. Vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros azul marino, sandalias de plástico negras y un collar tipo Rosario al cuello.

Autoridades policiacas indicaron que el macabro hallazgo fue reportado minutos antes de las 16:00 horas por personas que pasaban por el lugar y observaron los restos del desconocido, por lo que dieron aviso a los uniformados.

De inmediato, un nutrido grupo de agentes se trasladó al lugar y confirmó el reporte, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Minutos después llegó a la zona el representante social y perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes confirmaron que el esqueleto colocado sobre la humanidad era de un can.

Cerca del cuerpo los especialistas en criminalística encontraron al menos cuatro casquillos calibre .223 milímetros, así como otras evidencias que fueron levantadas para ser anexadas a la averiguación previa abierta por el caso.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde le practicarán los exámenes correspondientes en espera de que sea reclamado por sus deudos.

SIN IDENTIFICAR

La persona encontrada muerta a balazos en la Colonia Campesina El Barrio tiene las siguientes características:

- De aproximadamente

35 años

- Tez morena clara

- Complexión regular

- Cabello chino

VESTÍA

- Un pantalón azul de mezclilla

- Camisa a cuadros azul marino

- Sandalias de plástico negras

- Un collar tipo rosario al cuello

(NOROESTE/ Agencia IONSA/ 31 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario