jueves, 31 de enero de 2013

¡IBAN A LINCHAR A DEPRAVADO! EN MONCLOVA, COAHUILA



Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Campanario estuvieron a punto de linchar a un habitante de ese mismo sector, que fue sorprendido mostrando sus partes íntimas a los niños que jugaba en la plaza.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos, cuando los enardecidos padres de familia ya habían lanzado piedras contra las ventanas y puertas de la casa del degenerado sexual, al que se disponían a quemar vivo.

La presencia de los uniformados hizo que los frustrados linchadores se retiraran del lugar y se refugiaran en sus viviendas, mientras que los representantes de la ley procedieron con la detención del inculpado por el delito de exhibicionismo obsceno, más que nada para protegerlo de sus agresores, que alcanzaron a darle varios golpes antes de que se escondiera.

El inculpado fue identificado con el nombre de Arturo Arredondo Vera, de 46 años de edad y con domicilio en la calle Parroquia de esa misma colonia, quien quedó detenido sólo por incurrir en la falta administrativa de alterar el orden público, pues ninguno de los afectados acudió a formalizar denuncia en su contra.

La Policía Preventiva informó que la noche del lunes un grupo de niños estaban jugando en la plaza de la colonia Campanario, cuando de pronto notaron la presencia de Arredondo Vera, quien llegó al paseo público y se sentó frente a los pequeños, completamente desnudo.

Los menores de edad se fueron corriendo para decirle a sus padres lo que había ocurrido, mientras que el exhibicionista huyó del lugar para refugiarse en su casa, aunque alcanzó a recibir varios golpes antes de ponerse a salvo.

Llenos de ira, los padres de familia decidieron tomar la justicia en sus manos, por lo que se encaminaron hasta su casa y empezaron a romper los vidrios de todas la ventanas mientras le exigían que diera la cara.
Pero Arturo, aterrado, solicitó la ayuda de las autoridades policiacas argumentando que sus vecinos querían prenderle fuego a su vivienda con él adentro.

Momentos después acudieron varios policías municipales a bordo de dos patrullas y se hicieron cargo de Arredondo Vera, quien se entregó por su voluntad para evitar que lo fueran a lastimar.

(ZOCALO/ Manolo Acosta/ 30/01/2013 - 02:17 PM)

1 comentario:

  1. y si tan mal se porto porque no fueron a denunciar a esa persona solo la dejaron ir sera k es verdad lo k disen los vesino ho solo como siempre especularon a demas a esa hora k tinen k hacer niños en la plaza k no tinen escuela sorry pero aveses mal interpretan las cosas y ay de vesinos a vesino

    ResponderEliminar