jueves, 31 de enero de 2013

IDENTIFICAN A TERCER EJECUTADO EN CANANEA



Ayer fue identificado el tercer ejecutado en el Puerto de Cananea, quien respondía al nombre de Jorge Alberto Rodríguez Rivera y era originario de Sinaloa.

Se llamaba Jorge Alberto Rodríguez Rivera y era originario de Los Mochis, Sinaloa

Alfonso CAMPOS-RUBIO
Cananea, Sonora.- Como quien en vida llevara el nombre de Jorge Alberto Rodríguez Rivera, de 31 años, oriundo de Los Mochis, municipio de Ahome, Sinaloa, fue identificada la tercera persona ejecutada dentro de un “pick-up”, a la altura del kilómetro 94 de la carretera Federal Dos, denominado “El Puerto de Cananea”, se informó  la PEIS.

El portavoz de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que el triple asesinato fue registrado el pasado lunes 28 de enero, cuando dentro del GMC Denalli “pick-up”, doble cabina, blanco, 2008, fueron localizados, además, Jorge Manuel Morales Quintana (a) “El Metralla” y Jesús Basilio Lizárraga Zavala (a) “El Chuma”, de 40 y 35 años, encontrándosele al primero una identificación a nombre de Baldomero Morales Olguín, lo que originó una confusión, que se aclaró al presentarse sus familiares ante el AMPFC.

Ambos eran oriundos de esta minera población, pero “El Chuma” Lizárraga Zavala tenía unos tres o cuatro meses de residencia en la fronteriza población de Agua Prieta, donde ambos se dedicaban a negocios ilícitos, como es el trasiego de drogas a los Estados Unidos, así como al narcomenudeo en dichas poblaciones.

Encontrándoseles asimismo dos metralletas en la cabina del vehículo donde fueron masacrados con armas similares, añadió el portavoz.

(NUEVO DIA/ Alfonso CAMPOS-RUBIO/ 31 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario