jueves, 31 de enero de 2013

SECUESTRADO A SU EX ESPOSA Y LA GOLPEA PARA HACERLA ABORTAR


Redacción
Un hombre fue arrestado la mañana de hoy en la colonia Manuel Valdez, donde tenía secuestrada a su ex esposa que está encinta, informó la Policía Estatal Única (PEU).

Según las autoridades el detenido, identificado como José López Gutiérrez, de 22 años, acudió durante la madrugada a casa de su ex pareja de la que se separó hace seis meses.

Bajo el reclamo de que espera un hijo de otro hombre, López le propinó una golpiza a la mujer, luego se la llevó en contra de su voluntad a una vivienda marcada con el número 1456 de la calle Tomochi, agregó la corporación.

Cuando se encontraban en la casa de cautiverio el acusado amenazó de muerte a la víctima y le dijo que la haría abortar, acto seguido, comenzó a golpearla hasta el cansancio.

La PEU dio a conocer que durante la mañana la secuestrada aprovechó un descuido de su captor para pedir auxilio a través de una llamada telefónica a la Policía.

Los oficiales acudieron al lugar denunciado y vieron afuera de la vivienda señalada a José López, quien al ser interrogado, con nerviosismo, negó en todo momento los hechos.

Sin embargo, desde el interior de la casa la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que los uniformados procedieron con el arresto de López.

Cuando fue capturado, el individuo dijo que no tenía las llaves del inmueble donde se encontraba su ex esposa, por lo que la puerta fue derribada.

A simple vista, la mujer presentó lesiones en el rostro y en los brazos, pero fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Médicos también valoraron el estado en el que se encuentra el bebé, sin embargo no se ha emitido en qué condiciones se encuentra.

Por su parte el sujeto fue acusado de privación ilegal de la libertad y homicidio con grado de tentativa.

(El Diario Digital / redacción/ | 2013-01-31 | 13:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario