jueves, 31 de enero de 2013

EJECUTAN A MADRE JUNTO CON SU HIJA EN TAMAULIPAS




Agencias
San Luis Potosí.- La ex-precandidata a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Ciudad del Maíz, Margarita Bañuelos Vázquez, junto con su hija fue secuestrada en su propio negocio de materiales para construcción y horas más tarde ambas fueron localizadas ejecutadas en la carretera federal 80, en el entronque Tula, Tamaulipas.

Según trascendió, el pasado sábado por la mañana un grupo de sujetos se llevaron de su propio negocio de materiales para construcción a Margarita Bañuelos Vázquez de 40 años de edad, quien fungió como precandidata a la elección interna del tricolor el año pasado, y a su hija Jazmín Saldaña; tenían su domicilio en el Barrio Villa de San José.

Sin embargo, cerca de las doce de la noche del pasado sábado, sus cuerpos fueron localizados sin vida y con varios impactos de bala, así como fueron brutalmente torturadas; estaban en la carretera Federal 80, en el entronque a Tula, Tamaulipas.

Los cadáveres estaban tirados en el suelo a un costado de la carretera, junto estaba una camioneta Explorer propiedad de las ahora occisas, la cual presentaba múltiples impactos de bala de grueso calibre; había casquillos regados en el sitio.

Acudieron elementos del Ejército Mexicano y Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área; también el agente del Ministerio Público que dio fe de los cadáveres y ordenó el traslado del mismo a la Capital del Estado.

Fuente: La Policiaca
(ZOCALO/Agencias/ 30/01/2013 - 09:58 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario