jueves, 31 de enero de 2013

MUEREN TRES MENORES POR INCENDIO EN GARCÍA, NUEVO LEÓN




Notimex
Monterrey— Tres menores de edad, dos de tres años y una de dos años, murieron hoy por intoxicación al registrarse un incendio en el interior de su domicilio en García, Nuevo León. El presidente municipal de García, Jesús Hernández, dio a conocer que las víctimas, quienes eran hermanos, fueron identificadas como Jesús y Mauricio Hernández López, gemelos de tres años y su hermana Alondra de dos años.

Refirió que los menores se encontraban solos en la vivienda debido a que su mamá, Flor Leticia López de 22 años, salió a llevarle el almuerzo a su otro hijo de seis años que se encontraba en la escuela primaria de la localidad.

El edil detalló que los hechos se registraron en el ejido El Fraile del municipio de García, donde los terrenos son grandes y se encuentran aislados, por lo que los vecinos no se percataron del incendio.

Los primeros reportes de los cuerpos de auxilio indican que al parecer un corto circuito originó un incendio al interior de la vivienda de material de concreto y láminas y en donde los menores se encontraban en una cama.

La madre de los niños, al regresar de la escuela, alcanzó a sacarlos de la casa, pero éstos ya no presentaban signos vitales, pese a que tampoco tenían lesiones por quemaduras, por lo que se presume perecieron por intoxicación, a causa del humo acumulado en la vivienda.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, así como autoridades municipales para brindar apoyo a la familia afectada.

(DIARIO DEL YAQUI/ Notimex / 2013-01-31 | 14:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario