jueves, 31 de enero de 2013

CHOQUE DE TRAILER DEJA DOS MUERTOS EN IMURIS, SONORA




Grupo AM
Imuris, Sonora a 30 de Enero de 2013.- Saldo de dos personas fallecidas y tres más lesionadas dejó un choque entre dos tractocamiones, registrado alrededor de las 14:45 horas de hoy en el kilómetro 227 del tramo carretero Ímuris-Nogales.

Una de las personas fallecidas respondía al nombre de José Jesús Velásquez Infante, quien era originario de Tonalá, Jalisco. La otra persona que perdió la vida no ha sido aún identificada; se trata de una mujer de tez morena, de alrededor de 1.60 metros de estatura, la cual se estima tenía entre 25 y 30 años de edad, misma que vestía pantalón azul de mezclilla y playera de color morado.

Los lesionado son: Sergio Olivares e Ignacio Alvarado Chavira, ambos conductores de los vehículos; así como José Nieves Anaya Barajas, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Nogales para recibir atención médica.

El accidente se suscitó cuando Sergio Olivares conducía un tractocamión de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, mismo que circulaba de Norte a Sur e iba acompañado por el hoy occiso. Al llegar al kilómetro antes mencionado fue impactado por un tractocamión de color blanco, que transitaba de  Sur a Norte, el cual era conducido por Ignacio Alvarado. La mujer que perdió la vida viajaba en el segundo vehículo antes mencionado.

(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM   /30.01.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario