jueves, 31 de enero de 2013

INVESTIGA PGJE PRESUNTO CASO DE EXTORSIÓN EN AGENCIA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO EN GUAYMAS



Águeda Barojas Ontiveros
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) inició una averiguación previa tras la denuncia presentada por Salvador Arias Paniagua, a quien presuntamente extorsionaron abogados y funcionarios de la Agencia Segunda del Ministerio Público, con más de 400 mil pesos

Fue el 4 de enero cuando Arias Paniagua acudió a la Procuraduría sin embargo, la vocera de la dependencia Tatiana Gómez Unger, dijo que fue hasta ayer miércoles que la denuncia se presentó en Visitaduría.

Como se informó, Arias Paniagua fue presentado en la Agencia Segunda el 18 de diciembre porque tenía una denuncia por violación y/o abusos deshonestos.

El denunciante dijo que entre su abogado Ramón de León Torres, el abogado de la presunta víctima, Vicente Murillo Matuz y el Secretario de Acuerdos, Rogelio Beltrán Kotry le quitaron 400 mil pesos que pagó con tres cheques.

La funcionaria estatal informó que el Secretario de Acuerdos, Roberto Beltrán Kotry, señalado por el denunciante, será investigado más quien resulte responsable.

Gómez Unger mencionó que hasta ahorita no ha habido ningún cambio en la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que Isidro Ulloa, sigue al frente.

Cuestionada sobre la revisión que realiza en estos  momentos la Visitaduría en la Agencia Segunda del Ministerio Público, dijo que no tiene confirmado el dato pero que no lo descartaba.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS/ Jueves, 31 de Enero de 2013 15:33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario