jueves, 31 de enero de 2013

ACRIBILLAN A ALBAÑIL EN CAJEME



Estaba a punto de abordar su motocicleta

Yahaira Bracamontes
Salvador Ayala Caro, de 58 años de edad, fue ultimado a balazos cuando salía de un domicilio donde se encontraba realizando trabajos de albañilería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas de ayer, por fuera del domicilio marcado con el número 1330 de la calle Cuarzo en la colonia Paseo Alameda.

Lugar a donde presuntamente llegó un sujeto, el cual vestía chamarra y gorra de color negro, mismo que disparó a Salvador Ayala en repetidas ocasiones, al parecer con un arma calibre .45mm, quien quedó sin vida a un costado de su motocicleta, de color rojo, de la marca Italika.

Vecinos del lugar manifestaron que el presunto agresor abordó una motocicleta para salir huyendo del lugar hacia el poniente.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos por las colonias aledañas, tratando de ubicar al asesino, con resultados hasta el momento negativos

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos.

Siendo que al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ 31 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario