jueves, 31 de enero de 2013

LIBERAN A REGIDOR SECUESTRADO EN MORELOS



Milenio
Cuernavaca.- El regidor panista del Ayuntamiento de Cuautla, plagiado el pasado lunes, Ramón Jaimes Martínez, fue liberado y ya se encuentra con su familia, informó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Jaimes Martínez fue interceptado por varios hombres armados, muy cerca de su domicilio, cerca de las 7:30 de la mañana del lunes y habría sido liberado entre la tarde y noche de este martes, tras el pago de una fuerte cantidad económica, según un vocero cercano a la familia.

El mandatario de Morelos confirmó en su cuenta de Twitter @gracoramirez la mañana de este miércoles, que el Concejal ya está "sano y salvo junto a su familia", aunque no ofreció detalles de la liberación ni de la intervención de su gobierno en ella.

Versiones de su familia indican que las negociaciones corrieron a cargo de ellos, así como el pago del rescate, no obstante, fuentes internas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indican que un grupo especial estaba avocado a la investigación de su paradero y de los responsables del plagio.

(ZOCALO/ Milenio/ 30/01/2013 - 02:17 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario