jueves, 2 de enero de 2014

UN MUERTO Y SIETE HERIDOS POR VOLCADURA EN TEPUCHE



Un hombre muerto y siete más heridos, entre ellos cuatro menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente tipo volcadura
  
 
CULIACÁN.- Un hombre muerto y siete más heridos, entre ellos cuatro menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente tipo volcadura, que se registró la tarde de ayer en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán.

El occiso fue identificado como Ernesto Villas Salazar, de aproximadamente 35 años, quien tenía su residencia en la comunidad de Bagrecitos.

Mientras que los lesionados son Martha Alicia Rojas, de 18; Oscar Gerardo "N", de 17; Joaquín Villas Salazar; Víctor Joaquín, "N", de 6 años de edad; Daniel "N", de 4; Brenda Rojas Terrón, de 26 años; y Enrique "N", de 11.

Según los informes el accidente se registró a las 15:20 horas, al momento en que las víctimas transitaban por la carretera San Antonio- Tepuche, con rumbo al norte, en una unidad Ford Lobo, color verde, sin placas de circulación.

Indicaron que al llegar a una curva el conductor perdió el control del vehículo, mismo que se salió de la carpeta asfáltica y culminó entre el monte que se encuentra en la zona.

Oficiales indicaron que al parecer uno de los heridos es agente activo de la Policía Ministerial del Estado, lo cual no fue confirmado por los uniformados.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario