jueves, 2 de enero de 2014

MUEREN CINCO JÓVENES TRAS VOLCAMIENTO EN GUANAJUATO

Guanajuato.- Cinco jóvenes fallecieron en una volcadura en el municipio guanajuatense de Apaseo el Grande, sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de San José Agua Azul.

En este percance se produjo la muerte de cinco personas y dos más que resultaron lesionadas de consideración.

Las personas fallecidas, que viajaban en un vehículo modelo Neón, con placas GRE-5591, fueron identificadas como Santos Chávez Cruz 26 años, con domicilio en San Pedro Tenango, Francisco Tinajero Hernández, de 24 años, de la misma comunidad, y las otras tres restantes que aún no han sido identificadas, pero cuyas edades rondan entre los 18 y 26 años.

En Valle de Santiago, se registró la muerte por atropello de una persona del sexo femenino. Este accidente ocurrió sobre la carretera Valle de Santiago-Huanímaro.

En tanto, en la capital de esta entidad, se produjo un suicidio de un hombre de 45 años, vecino del barrio de San Luisito, quien se quitó la vida de un disparo con una pistola calibre 22.

En el Hospital General Regional de la ciudad de León se registró el ingreso de dos personas lesionadas con arma blanca y cuatro más por arma de fuego. 
 
De los seis lesionados, dos perdieron la vida y los cuatro restantes se encuentran en condiciones graves.

Con la llegada del Año Nuevo y sus festejos se mantuvo un saldo blanco en el resto de los 41 municipios de la entidad, informó la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado.

La ciudad con mayor afluencia turística fue San Miguel de Allende en donde el gobierno municipal reportó una ocupación hotelera del 100%. 
 
En el centro de la ciudad se realizó un concierto masivo en donde miles de sanmiguelenses y turistas tanto nacionales como internacionales, recibieron el año 2014 en un evento donde privó un gran ambiente familiar. 
 
(ZOCALO/  Excélsior / 01/01/2014 - 10:07 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario