jueves, 2 de enero de 2014

EXISTE COPIA DEL VIDEO SEXUAL DE CHARLIE SHEEN

image

Una mujer aseguró que le robaron cuatro computadoras para apropiarse del material íntimo del actor

Christina Fulton, la mujer que levantó revuelo por poseer un video sexual de Charlie Sheen, asegura que tiene una copia del material íntimo del actor.

Fulton, ex novia de Nicolas Cage, saltó a la fama a mediados de noviembre cuando se supo que cuatro computadoras le fueron robadas y en ellas había fotos sexuales del actor y un video sexual de Sheen.

El principal sospechoso es Ricardo Orozco, antiguo ayudante de Fulton. Otras dos personas fueron implicadas, pero no se presentaron cargos por falta de evidencia.

Aunque la policía no ha encontrado ni las computadores ni el video sexual, Fulton asegura tener una copia que podría modificar todo el caso.

Orozco es el principal sospechoso porque él y los otros dos implicados fueron a la oficina del abogado de Charlie poco después del robo para preguntar cuánto estaría dispuesto a pagar para evitar que el material surgiera a la luz.

El video podría ser una evidencia crucial, pues si se determina que en realidad existe y se puede vincular a la computadora de Fulton, se tendría un caso más sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario