jueves, 2 de enero de 2014

ROBABA CABLEADO Y SE ELECTROCUTÓ EN MEXICALI

Mexicali, B.C.- Facineroso no llegó al 2014 debido a que sufrió una poderosa descarga eléctrica de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, mismos que intentaba robar cuando ocurrió el accidente.

Fue alrededor de las 14:00 horas que se dio un llamado a C4 donde se informaba primeramente sobre una intermitencia en una falla eléctrica, el cual se convirtió porteriormente en un aviso que indicaba la presencia de una persona muerta.

Agentes policíacos se abocaron al sitio localizado sobre la avenida Islas Borneo, casi a la altura de Luis Araiza, en el fraccionamiento Las Flores, donde corroboraron lo referido en la querella y acordonaron el área en espera de elementos de la Policía Ministerial del área de Culposos y de Servicios Periciales, para que iniciaran las indagatorias.

Lo ocurrido era evidente, pero de igual forma revisó la escena en la que se observó al hoy occiso identificado como Ricardo Félix Espinoza de 45 años de edad, el cual según el reporte, tenía extensas zonas de piel con quemaduras severas, mismos que fueron provocadas por la descarga eléctrica que sufrió. 
 
Aparentemente, Ricardo subió un poste de la CFE ubicado en la zona, con la única intensión de sustraer el cableado eléctrico, pero no contaba con el terrible incidente que le costó la vida de manera fulminante.

El hoy occiso era conocido como uno de los pillos de la colonia, información que vino a reforzar las sospechas del robo.

Luego de culminar los trabajos, se dio aviso al DIF Estatal para realizar el levantamiento del cuerpo y envuarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia correspondiente.
 
(ZOCALO/  Agencias / 02/01/2014 - 07:53 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario