jueves, 2 de enero de 2014

REGISTRA GUAYMAS PRIMER HOMICIDIO VIOLENTO DEL AÑO; DETIENEN A CUATRO

Agueda Barojas Ontiveros
Luego de haber sido atacado por varios sujetos con un palo de golf, una persona de 29 años murió la madrugada de hoy en un hospital de Hermosillo. 

Se trata de Alfonso Romero Olivarria, quien fue atacado el primer día del año en la calle 18 por cuatro  sujetos que hoy fueron detenidos.

El occiso fue trasladado el Hospital General en un vehículo particular y en el mismo hospital los elementos policiacos tomaron nota de la agresión.

Debido a los golpes que sufrió en la cabeza y a que llegó inconsciente fue enviado a Hermosillo y esta madrugada falleció.

El director de Seguridad Pública de Guaymas, Francisco Vidaurrazaga Soto, confirmó esta mañana en el programa Hablemos Claro el saldo rojo y dijo, a pesar de estos hechos, que durante las fiestas de fin de año lograron controlar las fiestas y riñas que se suscitaron en toda la ciudad.

Detienen a cuatro

Los detenidos son: Alejandro Acuña Pérez de 38 años de edad, con domicilio en la calle 20 de la colonia Centro, Oscar Vicente Palazuelos, Juan Carlos Rodríguez Espejel de 31 años de edad y a su padre, José Juan Rodríguez Flores de 58 años de edad.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/ Jueves, 02 de Enero de 2014 15:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario