jueves, 2 de enero de 2014

ASESINAN A HOMBRE EN EL EJIDO JUNELANCAHUI EN EMPALME

Un residente del ejido Junelancahui fue ultimado de tres balazos en el pecho, terminando con el Saldo Blanco en Empalme, por estos hechos hay tres detenidos

La ejecución de una persona en el valle echó abajo el esfuerzo de las corporaciones policiacas para que se obtuviera Saldo Blanco, pese al trabajo que realizaron la tarde-noche del martes 31 de diciembre y madrugada del primero de enero del año 2014.

Se llamaba César Villegas Rodríguez, de 41 años de edad, era originario del ejido Junelancahui, lugar donde lo mataron de 3 balazos en el pecho, tenía tiempo radicando en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Algunos testigos, que no quisieron que se proporcionaran sus nombres, dijeron que al parecer las relaciones con familiares no eran buenas, ya que al informarle a la esposa y uno de sus hijos, llegaron al lugar y se retiraron sin decir nada, en tanto se le avisó a un hermano y les dijo que no podía ir a verlo ya que andaba ocupado.

De los hechos de sangre se tuvo conocimiento a las siete y media de la mañana, trasladándose como el caso lo requería los diferentes cuerpos policiacos con sus respectivos comandantes a cargo para tomar nota de lo sucedido.

Las primeras órdenes que se dieron fue que se acordonara toda el área y se implementaran recorridos de búsqueda de presuntos responsables y testigos de los hechos, lográndose la captura de tres personas que se encuentran de manera administrativa detenidas.

Se llaman Daniel Alberto Miranda Domínguez, Francisco Borbón Grajeda y Francisco Morales Jacobo de quienes dijeron habían tenido varias horas tomando cerveza con Villegas Rodríguez, dejándolos a disposición del Ministerio Público.

Para dar fe llegó personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, recogiendo 3 cartuchos percutidos de arma de fuego 9 milímetros, levantándose posteriormente el cuerpo para llevarlo al anfiteatro municipal.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  René Rodríguez/02 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario