jueves, 2 de enero de 2014

MUJER FUE ASESINADA EN CÁRDENAS; SE OPUSO A SER ASALTADA

 
Cuatro sujetos a bordo de motocicletas llegaron a la negociación y privaron de la vida a la dueña.
 
Rebeca González López
Una mujer falleció tras recibir un disparo en el cuello, al oponerse a ser asaltada por cuatro sujetos armados que llegaron a bordo de dos motocicletas, hasta la tienda de la fémina, quien alrededor de las 11:00 horas de la mañana del ayer uno de enero, se disponía a abrir. 
 
Los primeros hechos sangrientos del año en Cárdenas se registraron en la colonia Cañales tercera sección cuando cuatro sujetos llegaron a la negociación en busca de dinero, al no lograr su objetivo mataron a la propietaria.
 
Tras el suceso, la Policía Municipal capturó a tres de los participantes en el crimen, estos son: Francisco Javier Ramos, Eligio Alejo García y Rigoberto Alejo Vázquez. 
 
Según las declaraciones de los detenidos, quienes están confesos, le echaron la bronca al que anda prófugo de la ley, quien fue el que accionó el arma de fuego y mató a la dueña del local.
 
Tras el hecho a la lesionada la llevaron al hospital del IMSS, en donde desafortunadamente falleció;  minutos después la Policía capturó a tres de los responsables, quienes están confesos.
 
(TABASCO HOY  /Redacción / 02 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario