jueves, 2 de enero de 2014

ASESINAN A DOS MUJERES EN CULIACÁN DURANTE PRIMERAS HORAS DEL 2014




Los hechos se dieron en distintos puntos de la ciudad; en uno de los crímenes se presume que el asesino se trata de un familiar de la víctima

CULIACÁN.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en hechos distintos suscitados durante las primeras horas del 2014; en uno de los crímenes se presume que el asesino se trata de un familiar de la víctima.

En el primer hecho falleció Nayeli Barrera Jiménez, quien contaba con 27 años y vivía en la esquina de las calles Luis M. Rojas y Toltecas, en la Industrial El Palmito.

Según las autoridades a las 02:50 horas la joven convivía con sus familiares y amigos a las afueras de su vivienda, donde al parecer discutió un uno de sus hermanos y el hombre sacó una pistola con la que le disparó en varias ocasiones.

La fémina cayó al suelo herida de muerte mientras que el responsable se retiró de la zona, hasta donde arribaron efectivos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que la lesionada no contaba con signos vitales.

A las 03:50 horas, las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la colonia Universitarios que en las calles Empíricos y Prolongación Empíricos, frente al panteón de la Lima, se había escuchado varios disparos y gritos.

Tras el reporte los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar encontraron el cadáver de una mujer a quien personas que arribaron al sitio identificaron como Bety "N".

Indicaron que al parecer la afectada fue secuestrada en punto de las 03:00 horas por varios hombres armados, quienes iban en dos unidades motrices de modelo reciente y la interceptaron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Callejón Tauro, en la colonia La Lima.

Junto al cuerpo encontraron más de 40 casquillos calibre .9 y 7.62x39 milímetros, estos últimos utilizados en los fusiles AK-47, mismos que fueron levantados como evidencia.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario