jueves, 2 de enero de 2014

CAYÓ UN "MARA SALVATRUCHA" INTENTANDO CRUZAR A CALEXICO

Estaba en Mexicali e intentó cruzar por el desierto.

MEXICALI.-Un pandillero de la peligrosa agrupación delictiva conocida como “Mara Salvatrucha”, fue aprehendido por elementos de la Patrulla Fronteriza en la zona Desértica ubicada a tres kilómetros del puerto de entrada en la Garita Centro. 
 El sujeto tenía poco tiempo en Mexicali e intentó cruzar durante la noche del primero de enero, pero fue capturado. 

Fue alrededor de las 23:00 horas que llegó el reporte a elementos de la Patrulla Fronteriza sobre la presencia de un sujeto que caminaba por la zona desértica e intentaba cruzar a los Estados Unidos, por lo que se solicitó que una unidad de custodia realizara patrullajes. 

Los oficiales inspeccionaron el perímetro y luego de algunos minutos lograron ver entre la obscuridad, una silueta de una persona que se desplazaba con sumo sigilo en el terreno abierto, por lo que se acercaron y confirmaron que se trataba de una persona la cual mostraba una gran cantidad de tatuajes en el rostro y cuerpo. 

Así se identificó a José Pérez -Santos, de 31 años de edad, de origen salvadoreño, quien fue trasladado a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Calexico, donde tras indagatorias se determinó que pertenecía desde hace varios años a la “Mara Salvatrucha”, siendo un miembro activo de la "MS -13". 

Pérez-Santos tenía como destino la ciudad de Sacramento, California, pero fue frenado antes de poder llegar a la capital de dicha entidad.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA /jueves, 2 de enero de 2014 03:12 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario